¡Bienvenidos!
Soy Estela Quesada Zuheros experta en mindfulness y mentora de desarrollo personal. Una profesional que ha crecido en el área de Recursos Humanos, una madre, esposa, amiga, una persona inquieta y curiosa. Me mueve ver crecer a las personas y atender los problemas de nuestra sociedad para dejar el mundo al final de esta vida un poquito mejor.
Creo en la capacidad del ser humano para crecer y para aportar allá donde esté. Compagino mi trabajo en una empresa multinacional, con mi interés por compartir con otros un estilo de vida más saludable y responsable con nuestra propia vida y la sociedad en general. Trabajo para que cada cosa que hago esté impregnada de una intención profunda de servir a las personas y la sociedad para crear un mundo mejor.
No es momento de super héroes, es momento de super seres humanos.
La vida nos presenta retos y dificultades que se visten de forma diferente en cada uno de nosotros, pero en los que subyace un único punto de encuentro, somos seres humanos que VIVEN. Ese vivir se disfraza de dificultades de todo tipo, lidera tu vida y serás el líder que necesitas ser en tu vida.
La clave de la felicidad está aquí, ahora.
Siempre me he interesado por el crecimiento personal, aprender y descubrir todo aquello que pueda contribuir a que nuestras vidas y nuestro mundo sean un poco mejor.
No soy una monja o una practicante tenaz de una religión o una disciplina en particular. Vivo en el mundo real, y mi iniciación al Mindfulness ocurrió también bajo circunstancias en los que muchos vivimos hoy en día.
Mindfulness me permite vivir de una forma más plena, atenta al momento presente, conscientes y conectada. Esto que parece sencillo a priori, ofrece el potencial de desarrollar habilidades en las personas que jamás hubieran imaginado estaban disponibles.
El camino no es fácil, en ocasiones muy dificultoso, por eso ayuda encontrar a un compañero que te acompañe y guíe. Porque hay tesoros esperándote y porque sé, por experiencia propia, que tienes una vida de Plenicidad esperándote.
Si quieres puedo acompañarte en tu camino de Plenicidad. Te prometo que nunca te arrepentirás de haber emprendido este camino.