“Felicidad obtenida con la práctica de la atención plena”

Para crecer, no busques otro lugar diferente al que estás ahora.  Con esa idea nació Plenicidad en el contexto de IBM, ese contexto de cambio rápido y constante que existe hoy en día, tanto en las organizaciones como en el mundo en general, que requiere de atención y que cada persona pare.

Sabemos que es posible introducir el Ser en un mundo de hacer.

Cuando se da espacio al Ser suceden cosas maravillosas; de repente, somos más productivos, somos felices con las cosas más simples y más comunes, las relaciones con otros mejoran, nos conocemos mejor, descubrimos un mundo nuevo, nuevas oportunidades, entendemos el sentido, la dirección, elegimos ver el vaso medio lleno y hacer crecer las semillas que queremos ver crecer en nosotros.

El camino de la plenicidad

Nuestra misión es facilitar que todas las personas puedan desarrollar todo su potencial.

Plenicidad nos ayuda a descubrir esas formas de Ser que todos tenemos, nos permite transformar el sufrimiento en formas de vivir que nos hacen sentir plenos y más felices. Es bien sabido que todos tenemos habilidades y capacidades únicas que nos permiten brillar; también sabemos que el camino no se acaba nunca, que siempre podemos mejorar, y que todo es más fácil cuando el camino se hace acompañado de las personas adecuadas, y con técnicas y metodologías como Mindfulness y Coaching, junto a otras que son clave, que están contrastadas y que funcionan.

Plenicidad como comunidad

La felicidad aislada de un individuo nunca es completa ni plena.

Desde aquí os animamos a compartir el camino mientras descubrimos nuestro potencial y el de los que nos rodean. Nuestra aspiración es ser una comunidad, un espacio de crecimiento para todos, donde buscamos integrar cualidades humanas esenciales como la compasión, la ecuanimidad y el sentido de interconexión.