“Felicidad obtenida con la práctica de la atención plena”
Siempre estás en el lugar correcto aunque no te lo parezca. Con esa idea nació Plenicidad en el contexto de una gran empresa multinacional, en procesos de cambio rápido, de exigencias del entorno, de falta de certeza y estrés. Puedes ser feliz allá donde estés, sólo necesitas una cosa: Parar y reconocer lo que está pasando. Así surge esa sensación de felicidad y plenitud que todos hemos sentido alguna vez y que vivimos cuando estamos presentes momento a momento, ahora, en la vida.
Si yo puedo, tú puedes. Date el espacio y re-descúbrete.
Cuando se da espacio a esa parte verdadera y auténtica de ti suceden cosas maravillosas; de repente, somos más productivos, somos felices con las cosas más simples de la vida, las relaciones con otros mejoran, suceden casualidades y cosas que jamás podrías imaginar que sucederían. Nos descubrimos y con ello descubrimos un mundo nuevo, nuevas oportunidades, entendemos el sentido, la dirección de nuestras vidas y elegimos hacer crecer las semillas que más aportan a nuestra vida.
El camino de la plenicidad
Nuestra misión: que seas feliz mientras desarrollas todo tu potencial.
Si estás aquí no es casualidad, aunque te parezca difícil puedes vivir de otra forma, puedes transformar el sufrimiento y el dolor que sientes en una forma de vivir que te haga sentir vivo, pleno y feliz. Tienes habilidades y capacidades únicas que este mundo está esperando ansiosamente, esa luz, y esa chispa que sólo tú puedes aportar. Sácalo, no lo dejes para luego. Si bien es cierto que el camino del autodescubrimiento y la mejora no se acaba nunca, todo es más fácil cuando el camino se hace acompañado de esa persona que es adecuada para ti y de las técnicas y metodologías más exitosas y contrastadas por la ciencia.
Plenicidad como comunidad
La felicidad aislada de un individuo nunca es completa ni plena.
No está sol@. Nuestra aspiración es ser una comunidad, un espacio de crecimiento y aprendizaje seguro, libre de juicios. Nos acompañamos con compasión, ecuanimidad y dándonos cuenta de que compartimos lo esencial: Ser Seres Humanos.