¿Estresado? ¡STOP!

Blog - Stop al estrés

El poder de parar para gestionar el estrés.

En el siglo XX el estrés se ha convertido en un fenómeno lo suficientemente significativo como para ser estudiado en profundidad y reconocido como un problema socialmente. Los estudios dicen que la cuarta parte de los trabajadores de la Unión Europea padecen de estrés laboral. El estrés no sólo se manifiesta en el trabajo si no que también lo podemos vivir, y de hecho lo vivimos, en todas las áreas de nuestra vida.

La cuarta parte de los trabajadores de la Unión Europea padecen estrés laboral.

Seguro que muchos de vosotros, como yo, por momentos sentís que no pensáis claramente, que estáis abrumados por todo lo que pasa a nuestro alrededor, que no entendéis qué hacer para que todo esté mejor, que por más que corremos no se llega a todos los sitios donde queremos estar… . En otras palabras, nos sentimos estresados. Físicamente esto se manifiesta entre otras formas en que nos sube la presión arterial, aparecen tensiones musculares, ansiedad, insomnio, problemas gastrointestinales y estamos afectando negativamente a nuestro sistema inmune.

Pues bien, te propongo aquí una pequeña pero potente práctica de minfulness  para que a lo largo del día crees tu propio espacio para parar. Te tomará sólo unos minutos, pero te garantizo que serán unos minutos muy bien invertidos con los que logarás calmar la mente preocupada y conectar con el momento presente.

Te invito a que te descargues el documento STOP en PDF (Plenicidad STOP), imprímelo, póntelo en tu escritorio o en tu lugar de trabajo y ¡sigue sus pasos!. Servirá para recordarte que tú tienes el poder de parar para dirigir tu vida.

Plenicidad STOP

 

Un comentario de “¿Estresado? ¡STOP!

  1. Pingback: Guía Plenicidad para los super ocupados: La mono tarea – Plenicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *