Imagotipo Plenicidad - Oro Principal

Would you like to improve your life?

Discover how you can shine through mindfulness

HEALTH AND LIFE FORCE ENERGY

PRODUCTIVITY AND TIME MANAGEMENT

LEADERSHIP AND PERSONAL GROWTH

PROFESSIONAL CAREER AND MONEY

MIND AND EMOTIONS

LOVE AND RELATIONSHIPS

Hello! I’m

ESTELA QUESADA

Mindfulness and Personal Development Coach

Get to know me

PERSONALISED COACHING

Be responsible for your own story,

Unveil your potential and shine in life!

START NOW

STORIES THAT STAND OUT

Estela is a wonderful person, she is open-minded and very helpful! I really enjoyed each of our sessions.

Firstly, Estela has a talent in building communication as well as behavior trust. These skills make her essential and unique Specialist in her sphere. She can easily build long term and strong relations.
Secondly, Estela is open to share her experience when asked. It is important to enhance that she is always welcoming to help, guide and support your ideas. She is very knowledgeable and helpful in explaining interested topics.
Finally, what I like that I can easily understand Estela and what she means in case of business related topics. She tries to explain and use understandable terminology and practical examples.

I am glad that I met Estela!

Adlet Aliyeva / IBM

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Bellísima reflexión del psicólogo F. Morelli, que circula entre nuestros queridos vecinos italianos: “Creo que el universo tiene su manera de devolver el equilibro a las cosas según sus propias leyes, cuando estas se ven alteradas. Los tiempos que estamos viviendo, llenos de paradojas, dan que pensar... En una era en la que el cambio climático está llegando a niveles preocupantes por los desastres naturales que se están sucediendo, a China en primer lugar y a otros tantos países a continuación, se les obliga al bloqueo; la economía se colapsa, pero la contaminación baja de manera considerable. La calidad del aire que respiramos mejora, usamos mascarillas, pero no obstante seguimos respirando... En un momento histórico en el que ciertas políticas e ideologías discriminatorias, con  fuertes reclamos a un pasado vergonzoso, están resurgiendo en todo el mundo, aparece un virus que nos hace experimentar que, en un cerrar de ojos, podemos convertirnos en los discriminados, aquéllos a los que no se les permite cruzar la frontera, aquéllos que transmiten enfermedades. Aún no teniendo ninguna culpa, aún siendo de raza blanca, occidentales y con todo tipo de lujos económicos a nuestro alcance.

En una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día persiguiendo no se sabe muy bien qué, sin  descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos, en casa, día tras día. A contar las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor, si acaso éste no se mide en retribución de algún tipo o en dinero. ¿Acaso sabemos todavía cómo usar nuestro tiempo sin un fin específico? 
En una época en la que la crianza de los hijos, por razones mayores, se delega a menudo a otras figuras e instituciones, el Coronavirus obliga a cerrar escuelas y nos fuerza a buscar soluciones alternativas, a volver a poner a papá y mamá junto a los propios hijos. Nos obliga a volver a ser familia. .... continuará ☄

#Plenicidad #equilibrio #coronavirus #Covi19 #sostenibilidad
Bellísima reflexión del psicólogo F. Morelli, que circula entre nuestros queridos vecinos italianos: “Creo que el universo tiene su manera de devolver el equilibro a las cosas según sus propias leyes, cuando estas se ven alteradas. Los tiempos que estamos viviendo, llenos de paradojas, dan que pensar... En una era en la que el cambio climático está llegando a niveles preocupantes por los desastres naturales que se están sucediendo, a China en primer lugar y a otros tantos países a continuación, se les obliga al bloqueo; la economía se colapsa, pero la contaminación baja de manera considerable. La calidad del aire que respiramos mejora, usamos mascarillas, pero no obstante seguimos respirando... En un momento histórico en el que ciertas políticas e ideologías discriminatorias, con fuertes reclamos a un pasado vergonzoso, están resurgiendo en todo el mundo, aparece un virus que nos hace experimentar que, en un cerrar de ojos, podemos convertirnos en los discriminados, aquéllos a los que no se les permite cruzar la frontera, aquéllos que transmiten enfermedades. Aún no teniendo ninguna culpa, aún siendo de raza blanca, occidentales y con todo tipo de lujos económicos a nuestro alcance. En una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día persiguiendo no se sabe muy bien qué, sin descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos, en casa, día tras día. A contar las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor, si acaso éste no se mide en retribución de algún tipo o en dinero. ¿Acaso sabemos todavía cómo usar nuestro tiempo sin un fin específico? En una época en la que la crianza de los hijos, por razones mayores, se delega a menudo a otras figuras e instituciones, el Coronavirus obliga a cerrar escuelas y nos fuerza a buscar soluciones alternativas, a volver a poner a papá y mamá junto a los propios hijos. Nos obliga a volver a ser familia. .... continuará ☄ #Plenicidad #equilibrio #coronavirus #Covi19 #sostenibilidad
Todas las mañanas me despierto dividido entre el deseo de salvar el mundo y la inclinación a saborearlo. E.B. Blanco

La vida espiritual puede centrarse inicialmente en la auto-transformación, pero a medida que crece la atención plena y la compasión, naturalmente nos volvemos atentos a los valores de la sociedad que nos rodea. Cuando lo hacemos, podemos ver cómo la promesa popular de felicidad a través de la codicia y el consumo excesivo es cada vez más superficial y falsa. Nuestro corazón se vuelve más sabio y más contento. La posesión y el tener dan paso al amor y la integridad y al deseo más profundo de vivir en armonía con toda la creación. Llega un anhelo de vivir más simplemente por el bien de nuestros propios corazones, y un creciente sentido de responsabilidad por la vida de la tierra. Pero esta transformación no es automática. .
En cada área de la vida, estamos invitados a comprender conscientemente nuestros condicionamientos y hábitos, y cómo podemos vivir y amar más.
.
El mundo está gastando su riqueza en el mercado de armas de un billón de dólares, sin embargo, el 10 por ciento de lo que se gasta en armas anualmente podría alimentar a todos nuestros niños, a todas las personas hambrientas en la tierra. Hemos visto que nuestra creciente contaminación del agua subterránea nos afecta a todos. .
Algunas de las riquezas que disfrutamos en la sociedad occidental moderna tienen un alto costo, que incluye la explotación de otras culturas, la colonización económica de gran parte del mundo y la devastación ecológica de hábitats y especies. 
Cada vez que conducimos, contribuimos a la contaminación mundial y al calentamiento global. Cada vez que volamos, nuestro combustible para aviones se asegura a través de la política de poder en el Medio Oriente. Los alimentos a escala industrial que se cultivan solo con fines de lucro pueden tener terribles consecuencias para el medio ambiente. .
El reino natural y el humano no están separados. Con una atención creciente, nuestros ojos se abren a esta interdependencia y nuestro cuidado mutuo también crece...
.
Extraido de jackkornfield.com
#mindfulness #consciencia  #medioambiente #sostenibilidad 
@jack_kornfield ☄
Todas las mañanas me despierto dividido entre el deseo de salvar el mundo y la inclinación a saborearlo. E.B. Blanco La vida espiritual puede centrarse inicialmente en la auto-transformación, pero a medida que crece la atención plena y la compasión, naturalmente nos volvemos atentos a los valores de la sociedad que nos rodea. Cuando lo hacemos, podemos ver cómo la promesa popular de felicidad a través de la codicia y el consumo excesivo es cada vez más superficial y falsa. Nuestro corazón se vuelve más sabio y más contento. La posesión y el tener dan paso al amor y la integridad y al deseo más profundo de vivir en armonía con toda la creación. Llega un anhelo de vivir más simplemente por el bien de nuestros propios corazones, y un creciente sentido de responsabilidad por la vida de la tierra. Pero esta transformación no es automática. . En cada área de la vida, estamos invitados a comprender conscientemente nuestros condicionamientos y hábitos, y cómo podemos vivir y amar más. . El mundo está gastando su riqueza en el mercado de armas de un billón de dólares, sin embargo, el 10 por ciento de lo que se gasta en armas anualmente podría alimentar a todos nuestros niños, a todas las personas hambrientas en la tierra. Hemos visto que nuestra creciente contaminación del agua subterránea nos afecta a todos. . Algunas de las riquezas que disfrutamos en la sociedad occidental moderna tienen un alto costo, que incluye la explotación de otras culturas, la colonización económica de gran parte del mundo y la devastación ecológica de hábitats y especies. Cada vez que conducimos, contribuimos a la contaminación mundial y al calentamiento global. Cada vez que volamos, nuestro combustible para aviones se asegura a través de la política de poder en el Medio Oriente. Los alimentos a escala industrial que se cultivan solo con fines de lucro pueden tener terribles consecuencias para el medio ambiente. . El reino natural y el humano no están separados. Con una atención creciente, nuestros ojos se abren a esta interdependencia y nuestro cuidado mutuo también crece... . Extraido de jackkornfield.com #mindfulness #consciencia #medioambiente #sostenibilidad @jack_kornfield ☄

SIGN UP TO OUR NEWSLETTER

To stay ahead on the latest news from Plenicidad.

Your personal data will be incorporated into our files, in order to manage any query, suggestion and / or complaint, the development of commercial actions and the offer and contracting of related products and services, by any means of communication, including SMS and email. You can exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition. See legal conditions.